sábado, 26 de mayo de 2012

Presentación


Soy una alumna de 2º de bachillerato. Mi proyecto se basa en celebraciones de fiestas. Tengo muy buen expediente académico además he colaborado en diversas organizaciones de fiestas. Mi proyecto consiste en preparar las fiestas en las casa de los clientes que lo soliciten. Además de eso recogemos y limpiamos la casa después de haber hecho la fiesta.
Este proyecto tendrá su propia página web donde podréis ver todos nuestros productos como: tipos de tartas, decorados, disfraces….

2 comentarios:

  1. ¡hola! me gustaria celebarle una fiesta de cumpleaños a mi hija y querria que fuese especial.. ¿puedo contactar con vosotros para celebrarsela? Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Asi que quieres celebrar un fiesta.. Pues bien yo te dejo aqui el telefono para contactar con nosotros y usted ya nos llama para decidir bien que es lo que desea hacer.
    956897654

    ResponderEliminar